Super Tías que aman a sus sobrinos. ¿Podrías ser tu una PANK? 11 pistas que te ayudaran a saberlo!

Martha tiene 28 años y se considera una PANK (Professional Aunt No Kids), es decir una mujer profesional que ha decidido no tener hijos por el momento, sin embargo todo su instinto maternal lo vuelca hacia sus sobrinos. Su imagen esta muy lejos de la de una solterona. Ella cuenta que puede gastar hasta la mitad de su sueldo en consentirlos, y lo puede hacer ya que ella es una mujer independiente que trabaja como gerente de una firma publicitaria. Sus sobrinos son tres y piensan que ella es una super tía debido a la estrecha relación que mantiene con ellos. Aquí te damos once pistas para que puedas saber si tu también eres una PANK.

1. Te has graduado ya de la universidad y ocupas un cargo relacionado a tu profesión.

2. Tienes un sueldo que te permite vivir cómodamente .

3. Te gusta vestir siempre a la moda, los viajes, etc. y tus sobrinos siempre te preguntan ¿porque alguien tan linda y buena esta sola?, y por lo general tu respondes, ¿me ven triste?, me encanta disfrutar de mi soltería.

4. Cuando llegas a la casa de tus sobrinos, ellos salen corriendo a recibirte como que fueras una artista de cine.

5. Sueles salir sola con tus sobrinos al parque, al cine o a comer, y te encanta oír que murmuren: ¿como puede tener tantos niños y estar tan joven y guapa?.

6. Tu regalo siempre es el mejor cuando se trata de festejar navidad, cumpleaños o día del niño, etc. De hecho tus sobrinos esperan que así lo sea.

7. Tu familia te vive preguntando ¿cuando te vas a casar y a tener hijos, si ya lo tienes todo?, y tu respondes: cuando tenga mi posgrado, mi maestría, mi Phd, dos especializaciones y una casa en una zona genial, quizá lo haga.

8. No esperas por un príncipe azul que te resuelva la vida, porque tu vida ya esta resuelta, ademas tienes a tus sobrinos con quien desfogar ese instinto maternal.

9. No tienes hijos por decisión propia.

10. No permites que los papas de tus sobrinos les hablen o no les dejen tener lo que quieran mientras tu estas, ellos se sienten impunes mientras esta su consentidora. 

11. Has escuchado o has pensado alguna vez en congelar tus óvulos para poder utilizarlos en el futuro.

Si has respondido afirmativamente a por lo menos 6 de estos ítems, pues eres una PANK o super tía, pues formas parte del gran numero de mujeres que tiene otras expectativas de vida por el momento, sin descartar la maternidad en un futuro.